"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 27 de septiembre de 2011

Como brillan las estrellas


¿Y?, ¿De qué te sirvió todo lo que leíste, si volviste a caer?

¿De qué sirvieron tantas meditaciones, si nuevamente dejaste que el ego te domine?.

¿De qué sirvieron las técnicas?.

¿Los cursos?.

¿Las enseñanzas?.

De mucho. Si, de mucho, nada se pierde, todo queda alojado en tu conciencia, quizás mis palabras te hayan hecho dudar, o tu ego, u otros egos, pero la verdad es inalterable, y tu crecimiento no puede ser eliminado, nunca podrá ser robado.

Si observas, ya no caes tanto como antes, te levantas más rápido y con la sabiduría necesaria para comprender lo que el universo te quiso mostrar. Ahora ves que de casa tropiezo rescatas algo, que cada piedra la usas para fortalecer tu morada, transmutando el carbón en brillante, el obstáculo en amor.

Puede que mis palabras del principio te hayan hecho dudar, pero las que vienen te llenaran de certezas. Tu ser es único, una parte de la creación que nada ni nadie puede reemplazar, Dios te eligió a vos para estar donde estas, para asistir a quienes asistís, para ser quien sos.

¿A quién le vas a creer, a los egos, o a Dios?

Ya experimentaste intentar ser como otros, intentar parecer lo que no sos. Y también experimentaste ser quien sos, y en ese proceso tu vida se lleno de bendiciones y de sabiduría.

No te preocupes por lo que falta, todo llega en el momento preciso.

No te olvides de dar gracias.

No te olvides de amar.

El amor elimina todas las carencias, el amor todo lo puede, del amor nacemos, en el amor crecemos, y solo muere en amor aquel que siempre ha amado.

Deja amor en la tierra.

Sembrá amor a tus pasos. Ellos harán de tu sepulcro un lugar santo, donde quienes lleguen sentirán la paz de tu conciencia, el amor de tu alma.

Tu presencia habitara por siempre, ya que el amor es eterno, quedara para siempre en el aire, en el agua, brillara en los rayos del sol, y vera crecer bellas flores en la tierra, siempre habrá alguien que te recuerde con una flor, o encendiendo una vela, porque la luz de tu ser seguirá brillando, como brillan las estrellas.


Ale Flores
27 de Septiembre de 2011
Reflexiones de brazos.
(Notas de gimnasio)



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 21 de julio de 2016 en el siguiente vídeo:



En este enlace podes escuchar la versión de Hector Rossi de Pop Radio: http://radiocut.fm/audiocut/como-brillan-las-estrellas-1/ en este la de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/como-brillan-las-estrellas/



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien,

mi misión está en marcha."


Ale Flores

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo, me encanto gracias por compartir.

Anónimo dijo...

GRacias Ale. NAMASTE!!!, me encantó

Anónimo dijo...

bendiciones para vos y tu familia!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ale, muy acertado cada dia. Temauieel muchl. Graciasnpor todo

Anónimo dijo...

Muchas gracias , por tan lindas palabras .

un fuérte Abrazo !

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE,TU MAIL ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO,EL SABADO CUMPLI 43 AÑOS Y EL SABADO HIZO UN AÑO QUE ME SEPARE DE MI ESPOSA,SIENTO QUE VOY SALIENDO ,QUE DE LOS TROPIEZOS ME LEVANTO MAS RAPIDO ,COMO DECIS VOS,Y QUE APRENDO DE ELLOS ,AUNQUE DEBO RECONOCER,QUE HAY MOMENTOS QUE ME SIENTO MUY TRISTE . Y TAMBIEN ME CUESTA UN POCO LA SOLEDAD ,PERO ES EL MOMENTO QUE DEBO TRANSITAR ,TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

BUEN LUNES ALE , SINCERAMENTE TUS MENSAJES MEJORAN CADA DIA , GRACIAS POR EXISTIR

Anónimo dijo...

``GRACIAS AMIGAZO DEL ALMA``

Anónimo dijo...

MAESTRO: ES UN GUSTO ENORME PODER SALUDARLE, ME HA DEJADO SIN PALABRAS EL DIA DE HOY, TRAS UNA CONVALECENCIA DE 1 MES EN CAMA ME HE LEVANTADO HOY HACIENDOME ESAS MISMAS PREGUNTAS, Y EN VERDAD NO TENIA RESPUESTA, COMO SE QUE NO HA DEJADO DE ESCRIBIRME ACUDI A UN LUGAR PUBLICO A LEER MIS MENSAJES, Y MI ALMA SE HA SENTIDO APLACADA, MI EGO QUEDO EN SU LUGAR, Y MI DETERMINACION ME DICE QUE DEBO SEGUIR ADELANTE A PESAR DE MIS RE- CAIDAS ESPIRITUALES YA QUE EL EGO ME LLEVO A PAGAR LAS CONSECUENCIAS CON MI SALUD, Y MI CORAZON ME DICE QUE ME LEVANTE Y CREZCA EN AMOR, EN EL AMOR DE DIOS, Y EL AMOR DE MIS HERMANOS ESPIRITUALES, QUE AUNQUE SON VIRTUALES, ME ENSEÑAN MUCHO Y ME MANTIENEN ABRIGADA EN TIEMPOS DIFICILES, LE SALUDO DESDE MI NATAL MEXICO, LO LLEVO EN MIS ORACIONES Y EN MI CORAZON, SE QUE TODO PASA EN ESTA VIDA PERO EL AMOR NOS HACE PERMANECER, HOY ME HA ENSEÑADO Y ME HA CONTESTADO TODAS MIS PREGUNTAS CON TAN SOLO LEER ESTE CORREO SUYO, GRACIAS... CON TODO EL AFECTO Y AGRADECIMIENTO LE SALUDO Y ENVIO UN BESO ENORME AL SER DIVINO QUE HABITA EN USTED....

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: