"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de septiembre de 2011

Gracias desde la gracia

No hay mayor libertad que la de sentirse hijo de Dios.

La de saberse hijo de Dios.

Quien se acepta hijo de Dios acepta que él se encargara de todo. Que nada nos faltara, así como nosotros no permitimos que nada les falte a nuestros hijos.

Dios utilizara los medios que necesite para llegar a nosotros, ya que todos los medios son de Dios.

Algunos le llaman suerte. Otros azar.

Algunos dirán que son habilidades, técnicas, conocimientos, pero todo es por ley divina, nada es por casualidad.

Aceptar que no llegue algo que deseamos es nuestra tarea, así como lo es para un niño aceptar no recibir lo que pidió. A veces los padres entendemos que determinada cosa no es conveniente para nuestros hijos, que no es el momento de darles lo que nos piden o preferimos dejarlos para se ingenien desarrollando sus propias habilidades, las que tan solo tienen como fin aceptarse hijos de Dios, hijos de la perfección, de la pureza, del amor, y por ende dueños de todos sus dones.

Esa es la enseñanza para nuestros hijos, esa es la mejor herencia que les podemos dejar. Con eso serán siempre abundantes, y sentirán la bendición que habita en la gracia. En la gracias que habitan, y que les enseñamos a agradecer. No solo desde la palabra, también desde el ejemplo.

Ejemplo que doy ahora mismo dándole gracias a Dios por esta posibilidad, por la de acercarme estas palabras a sus hijos, que son ustedes, que las reciben y las hacen suyas dándole al padre gracias por esta oportunidad desde lo más profundo de sus corazones.

Les dejo esta tarea a ustedes, a quienes sientan que es el momento, y a quienes ya lo estén comprobando.

Que den gracias y habiten en la gracia.

En la gracia desde donde los estoy saludando.

Que tengan un gran día.

Gracias desde la gracia.

Ale Flores
25 de Septiembre de 2011
(En Paz)

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."
Ale Flores



Soy Reiki

Yo Soy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Anónimo dijo...

Me encanta tu compartir....Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Amen!!!! permiso para compartirlo

Anónimo dijo...

Namaste, gracias por este hermoso mensaje, perdón lo comparto-

Anónimo dijo...

GRATITUD

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: