"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 20 de septiembre de 2011

Gracias Padre

Gracias Padre.

Gracias por erradicar mis miedos.

Por brindarme paz y felicidad.

Gracias Padre.

Por mandarme ángeles mensajeros que acompañan mi despertar.

Gracias por las experiencias, por el reconocimiento que le cada día brindas.

Gracias por la permanente asistencia que con los guías me das.

Gracias por el fluir de la vida.

Gracias por la constante evolución.

Gracias por el libre albedrio.

Gracias padre por Jesús.

Gracias padre por Maria.

Por José, Pedro, y por Juan.

Gracias por todos los discípulos que tu mensaje supieron perpetuar.

Gracias por los maestros que no detienen su andar.

Gracias padre por el fuego, por el aire, la tierra y el agua.

Gracias padre por la luz.

Gracias padre por la vida.

Por toda inteligencia viva.

Gracias padre por darme la posibilidad de ser agradecido.

Gracias padre desde mi más profundo amor.

Gracias padre, te entrego todo.

Nada me pertenece, solo quiero tu amor.

Porque es tu amor el que me ayuda a sentir el mío.

Es tu amor el que despierta amor en mí.

Y en el amor alcanzo la felicidad, la verdadera felicidad, la tuya, la de Dios.

Siento en tu amor la verdad de la vida.

La intemporalidad del tiempo.

Veo en tu amor la flor de la vida, y me siento parte de ella.

Porque he vuelto a ti, y por estar en tu amor es que te doy gracias.

Gracias padre vuelvo a decirte.

Y millones de gracias mas.

Gracias hasta ser la gracia.

La gracias de quien yo soy.



Ale Flores
18 de Septiembre de 2011


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."
Ale Flores


Soy Reiki

Yo Soy


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias ;)

Anónimo dijo...

Muy buen dia ale!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Alex, te botaste con el mensaje de hoy.

Gracias a ti.

Anónimo dijo...

gracias por estar

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: