"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 13 de septiembre de 2011

Paciencia

Me dicen que tengo que trabajar la paciencia. Que la paciencia es la ciencia de la paz.

Me dicen que la paciencia es la capacidad de llevar paz a todas las situaciones que vivimos, y dicen que para eso es necesario vivir el presente.

Me dicen que el cuerpo siempre está en el momento presente, que es la mente la que divaga entre futuro y pasado, y que esa actitud mental la que no nos permite alcanzar la paz y experimentar la plenitud de su ciencia.

Me dicen que tenga FE, que todo lo que tiene que llegar llegara, que todo lo que se debe retirar se retirara, pero en paz, ya que es así como la creación se manifiesta ante quienes nos reconocemos sus hijos.

Me dicen que me aman, que no me sienta carente de amor, dicen que no enferme mi cuerpo con pensamientos que lo lastiman, ya que no tiene sentido sufrir, que no es necesario ahora, que ya pasaron los tiempos donde necesitábamos sufrir para crecer, que se puede crecer mediante la contemplación, y que la contemplación requiere paz.

Me dicen que me acompañan, que me guían, que siempre están.

Me dicen que tenga FE, que la conciencia se está expandiendo, y que la paz ya es.

Me dicen que la vida es hermosa, que es una creación de Dios, que no crea otra cosa, que la perfección es aquí y ahora, que la paz es nuestra esencia y que podemos hacer de ella nuestra morada de paciencia.

Me dicen que somos benditos por ser hijos de Dios, por reconocernos hijos de Dios.

Me dicen que nos aman.

Nos dicen que nos amemos.


Ale Flores
13 de Septiembre de 2011


Reflexiones de brazos.
(Notas de Gimnasio)



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."


Ale Flores


17 comentarios:

Anónimo dijo...

La paciencia , es entregar todo a dios , aceptar el momento con esperanza y fé . fluir , vivir aqui y ahora con todo lo que es y con todo lo que hay .

Es una gran virtud Ale !

besos, Feliz dia .

( Y gracias )

Anónimo dijo...

Me encantó!!!

Anónimo dijo...

Cuanta verdad!!! Excelente aunque cuesta mucho tener paciencia... hay que practicarla todo el tiempo. Gracias por tus reflexiones

Anónimo dijo...

solo por hoyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

graciass

Anónimo dijo...

eso pienso todos los dias!

Anónimo dijo...

Gracias......practicar y practicar y practicar........

Anónimo dijo...

graciasAle,hoy lo necesitaba mas q otros dias!

Anónimo dijo...

racias cada dia se necesita mas ...a ponerla en practica

Anónimo dijo...

Gracias, Namaste

Anónimo dijo...

Gracias Ale!! E igualmente para ti.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ale.

Anónimo dijo...

Alejandro, quiero agradecerte por tus mensajes, hace mucho empecé a recibirlos, ya ni rtecuerdo c uando ni como, hará ya mas de un año. hay veces que tengo tiempo de leerlos otras no tanto. soy docente y tambien reikista. este mensaje en espcial me trajo mucha paz. es tan real, la mente divaga y te inquieta. Me cuesta mucho dominarla. Pero pienso como hacemos cuando nuestras preocupaciones se centran en nuestros hijos? puedo protegerlos con los simbolos pero tengo que dejarlos vivir sus vidas, son grandes, pero quisiera evitarles sufrimiento. buerno, no sé si teendras tiempo de leer este mail, no es mi intención que lo respondas, ni que me des respuestas, sólo necesité agradecerte y al escribir...me salió esto. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Cuánta falta nos hace!!!

Anónimo dijo...

Hola!

No se de donde eres, como eres, q haces, como te llamas... Solo se q Dios me hizo cruzarme con tu blog y con tus mensajes d twitter justo en un momento d mi vida donde la depresion y el dolor era una constante en mi vida.

Graxx muchas graxx xq sin saberlo con regalos como las palabras de hoy me has ayudado muchisimo a recordar q el dolor y las lagrimas deben convertirse en fuerza y crecimiento pq Dios esta conmigo.

Yo sigo en un proceso cada dia y espero seguir acompanandolo d tus mensajes.

Anónimo dijo...

Gracias Ale, tu misión está en marcha..

Anónimo dijo...

hola Ale gracias por recibir dia a dia tanto amor

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: